martes, 16 de diciembre de 2014

3 hierbas para aumentar los senos

La materia prima de la medicina naturista son las hierbas. No sólo por sus minerales vitales, sino por las propiedades importantes que estimulan las hormonas del cuerpo, dando como consecuencia el crecimiento del busto. Algunas de esas hierbas son:
  • El trébol rojo
  • Alholva-Fenogreco
  • Serenoa Repens – Saw Palmetto
Estas son las tres hierbas que dan mayores más resultados al aumentar el tamaño de los pechos.

El Trébol Rojo


Esta hierba proporciona estrógeno y progesterona. El trébol rojo lo podemos encontrar en tiendas naturistas por lo general en presentación de cápsulas de 400-500 mg.

Al consumirla nunca debemos exceder una dosis de 3.000 mg por día. Aunque, si estas estas tomando al tiempo otro fitoestrógeno, esta dosis debe ser mucho menor.

Efectos secundarios: podrías tener las molestias naturales del crecimiento, como lo son la hinchazón, dolor, picor en los pechos, etc.

Alholva-Fenogreco


Esta planta contiene saroninas estrogenicas, que son sustancias que son parecidas a los estrogenos y hormonas sexuales. Entre estos componentes, se ha identificado la diosgenina , un fitoestrogeno que estimula la producción de leche en la lactancia. También se utiliza como un estimulante para la mujer. Pero seguramente por lo que es más popular es por su capacidad de aumentar los senos.

Recomiendo el masaje de senos con el polvo de alholva, ya que al parecer el tejido mamario puede absorber una cierta cantidad de los productos químicos de la planta.

Serenoa Repens – Saw Palmetto


En distintas regiones se la conoce con nombres muy diferentes: Palmito Silvestre, Palmito Enano, Serenoa Serrulata o en Inglés, Saw Palmetto.

La mayoría de las mujeres producen gran cantidad de estrógeno, y reducen el efecto de los andrógenos, que podrían ser suficientes para producir los resultados que estás buscando. La mayoría Serenoa Repens – Saw Palmetto se producen en capsulas de 400 a 500 mg de la hierba entera. Las mujeres que muestran síntomas de exceso de andrógenos, tales como vello, acné del adulto, deseo sexual  alto, etc., o tienen antecedentes de síndrome de ovario poliquístico (SOP) deberán tomar entre 4.000 - 5.1 mg al día y mantener ese nivel a través de este programa de hierbas. Muchas mujeres tratan con Serenoa Repens – Saw Palmetto solo al principio, y sólo añaden
fitoestrógenos si no experimentan "dolores de crecimiento" después de un mes de
uso.
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viernes, 12 de diciembre de 2014

Cómo vencer la celultis?

Si has comprado cada crema o locion que ves en los anuncios de revistas y televisión o que te ha recomendado alguna amiga te has dado cuenta de que estos productos son más o menos inútiles, y todo lo que realmente hacen es levantar la piel para reducir la apariencia de la celulitis. Esto es casi como aplicar un poco de corrector en un grano y afirmar ya ya no hay acné. Una vez que se acaba la crema, y si no estas dispuesta a gastar más dinero en otra crema, la celulitis volverá a ser visible. No se deje engañar por las empresas que dicen que su tratamiento es lo que cura la celulitis. Usted no necesita gastar dinero en estas cremas para la celulitis.

¿Cuáles son los problemas que causan la celulitis?
1. El exceso de grasa
2. El debilitamiento del tejido

En otras palabras, para corregir la celulitis, es necesario cortar el exceso de grasa y fortalecer el tejido. Esto es factible. Deshágase del exceso de grasa, a través de una sesión de cardio ligero. Dentro de las posibilidades que tiene puede elegir entre; correr, caminar, o andar en bicicleta. También puede reducir el exceso de grasa comiendo alimentos que tengan bajo contenido de grasas. Reduzca el consumo de alimentos ricos en carbohidratos, pesados, como pasta, arroz y pan ya que también le ayudara, porque si usted está comiendo muchos hidratos de carbono y tienen un estilo de vida relativamente sedentario, la energía creada por los carbohidratos no tiene dónde ir y se convierte en grasa.

Los tejidos se asientan cuando hay una alimentación apropiada. Es lógico, entonces, que si usted está comiendo comida chatarra y alimentos ricos en carbohidratos, usted tenga problemas con la celulitis con mayor frecuencia. El mejor alimento para los tejidos del cuerpo proviene de los alimentos proteicos como las carnes magras y vegetales verdes. Además, debe beber mucha agua, ya que es limpia las impurezas en el sistema que pueden interferir con la construcción de tejido fresco, y le dará un impulso al tejido que ya está allí.

Los regímenes de ejercicio como Pilates y yoga son una buena opción, ya que refuerzan los músculos y dificultan la penetración de las grasas en los tejidos, justo en el área debajo de la piel. Se centran en darle al cuerpo una sensación de bienestar, con una mayor flexibilidad y fuerza, dada por los ejercicios que se realizan. Esto le ayudará a prevenir la celulitis y la ayudará a deshacerse de toda la celulitis que ya está allí.

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¿Qué hace que mi trasero se vea gordo?

Es curioso que si buscamos en Google de la expresión "¿por qué mi trasero esta gordo?" normalmente vamos a encontrar información de poco valor y el tamaño de tus glúteos sigue siendo un motivo para que no tengas dulces sueños.

Si bien es cierto que quieres reducir el tamaño de tu trasero, por razones estéticas desearas conservar algo.

Es un hecho anatómico que las personas tengan un mayor porcentaje de grasa en zonas especificas del cuerpo. Lo más probable es que en algún lugar hayas oído decir: “No debo comer esto porque va a ir directamente a mis pompas". La mayoría de personas, acumulan màs grasa en los glúteos que en otros lugares.

Por eso, siempre estamos en la necesidad de tener eso en mente a la hora de la cena para que no se siga acumulando grasa. Pero la grasa no es la única que define como va a ser el tamaño de tus glúteos. Estos también pueden aumentar de tamaño de acuerdo a la cantidad de ejercicio, ya que nuestros músculos no siempre hacen lo que queremos que hagan, un ejemplo claro es que después de haber trabajado duro para conseguir unos abdominales duros como piedras nos podemos llevar la sorpresa de que nuestro pecho se ha vuelto plano. La verdad es que cada acción tiene efectos primarias y secundarias, el perder peso o ganar masa muscular en un área aveces puede hacer que el resto de tu cuerpo tenga un aspecto diferente. No siempre conseguimos los resultados esperados. Así que a veces tendremos que aceptar que nuestro trabajo en un área causará consecuencias indeseables que en otras.

Es importante mirarse los glúteos desnuda. Usar pantalones equivocados puede hacer que sus gluteos se vean más grandes de lo que realmente son, y en lugar de ponerse a hacer ejercicios y realizar una dieta martirizadora, solamente tendrás que hacer un cambio de ropa. Para ganar cualquier guerra, es importante conocer a nuestro enemigo. Puede que tus enemigos sean las calorías de más o el régimen de ejercicios o lo que estés usando.

Próximamente publicare más artículos en donde encontraras tips para lucir glúteos perfectos.
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lunes, 8 de diciembre de 2014

¿Cómo y por qué envejece la piel?

Hay dos tipos de envejecimiento de la piel. El envejecimiento intrínseco o también conocido como envejecimiento interno causado por factores dentro de tu cuerpo, como por ejemplo en los genes y la condición corporal; y hay un envejecimiento extrínseco o envejecimiento externo causado por factores que hay fuera de nuestro cuerpo tales como la luz solar y el estilo de vida.

El envejecimiento intrínseco es un proceso natural y nuestros genes determinan cómo atravesaremos ese proceso. Para algunos, los signos del envejecimiento puede aparecer a una edad temprana. En promedio, los signos de envejecimiento de la piel comienzan a aparecer alrededor de los 20 años. A medida que uno se hace viejo, la capacidad de la piel de mantener su elasticidad comienza a disminuir. Esto se debe a que las células de la piel no se regeneran tan rápido como solían hacerlo antes dando como resultado una piel más dura y vieja. Internamente el envejecimiento empieza alrededor de los 20 años, pero los signos típicos, como las arrugas y la flacidez de la piel se ven hasta cerca de los 40 años.

Otros signos que indican el envejecimiento de la piel son el adelgazamiento, la pérdida de firmeza, la sequedad, y la reducción de la producción de sudor que impide el adecuado enfriamiento del cuerpo.

El envejecimiento extrínseco es en generan el envejecimiento de la piel. El Estilo de vida y los hábitos causan más impacto en la piel por lo cual se produce un envejecimiento prematuro de la misma.

Los rayos perjudiciales del sol pasan a través de la piel causando daños y dificultando su capacidad de regenerarse. Exponerse al los rayos ultravioleta, durante un largo período de tiempo, produce cambios de la piel, como pecas, manchas, piel áspera. Los dermatólogos llaman a esto efecto del fotoenvejecimiento en referencia a que los rayos del sol reducen la producción de colágeno, responsable del mantenimiento y la elasticidad de la piel.

La susceptibilidad propia al fotoenvejecimiento se determina por la cantidad de pigmento en la piel, así como la frecuencia y el tiempo que uno se expone a los rayos del sol. Teniendo en cuenta estos factores, los individuos de piel clara y aquellos que pasan largos períodos de tiempo bajo el sol tendrán efectos más pronunciados de fotoenvejecimiento en comparación a aquellos que tienen pieles más oscuras o pasan más tiempo en la sombra.

Otro factor externo son las rutinas establecidas para prevenir las arrugas faciales que son en realidad una de las cosas que debemos evitar ya que hacen que los músculos de la cara dejen marcas y pliegues en la piel.

Fumar cigarrillos también es otro factor externo. La ingesta de nicotina produce cambios en el cuerpo que aceleran el desglose de las células de la piel, entre otros efectos nocivos. Es normal encontrarnos que las personas que han fumado durante años se vean más viejas. Además de las arrugas, se produce una coloración amarillenta en piel de los fumadores. Si eres una fumadora no te desanimes, aquellos que han dejado de fumar muestran mejoras en la condición de su piel poco después de dejar de fumar (que esperas hay que tirar el cigarrillo).

Los signos de envejecimiento de la piel, son inevitables, algún día llegaran. Y cuando lleguen lo mejor es recibirlos con una sonrisa.
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jueves, 4 de diciembre de 2014

Shakira (Dieta y Ejercicios)

Shakira nacioò en Barranquilla el 2 de febrero de 1977, es una cantautora, productora discográfica, bailarina, modelo, diseñadora de moda, empresaria, actriz de televisión, música, filántropa y embajadora de buena voluntad de la UNICEF colombiana, pero seguramente por lo que es más conocida es por sus curvas que no mienten, entonces ¿qué ha hecho para conseguir estas curvas?

Dieta

Segun dice Shakira el secreto para lucir ese cuerpo estilizado que saca en sus vídeos, una dieta calculada y basada en 5 comidas diarias. En el desayuno se toma un vaso de zumo de naranja, un plato de melón con queso cottage, una rebanada de pan integral y un café o té con un poco de leche descremada. A media mañana acostumbra comerse una manzana o dos kiwis o un melocotón con medio yogurt bajo en calorías.

A la hora de la comida, Shakira come un plato de spaghetti o cualquier tipo de pasta, una ensalada de lechuga y tomate, carne asada o pescado cocinado con media cucharada de aceite de oliva y como postre, una macedonia de frutas. A media tarde se come un yogurt bajo en calorías o un vaso de zumo de tomate.

Para la cena elige una sopa de verduras, dos rebanadas de pan integral y un melocotón o una manzana o una porción de gelatina baja en calorías. Además evita a toda costa: el cigarro, el alcohol, el café y las golosinas; y nunca olvida beber sus dos litros de agua diarios.

Ejercicio

El secreto principal de Shakira es dormir al menos 8 horas diarias, así siempre estará descansada y con buena actitud para realizar sus sesiones de ejercicio diario, el cual se basa básicamente en correr o bailar. Además de sus entrenos para las coreografías, da clases de baile árabe dos días a la semana y realiza ejercicios de pesas todos los días. Claro, esto era antes de quedar embarazada porque ahora no tiene tiempo para tanto.
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